Hemos descifrado “El Método”
que es infalible para hacer
¡¡¡ REALIDAD LOS SUEÑOS !!!

Sí, es cierto,  AHORA PUEDES USAR UN MÉTODO
REAL y COMPROBADO para materializar
los deseos más importantes de tu vida.

Permíteme dejarlo muy claro:

Te voy a revelar "la clave" que incluso famosas personalidades como Walt Disney, Miguel Ángel, Albert Einstein, Henry Ford, entre otros, utilizaron para cumplir TODOS sus sueños

¡¡¡ Pon mucha atención !!!

 

sonia
Hola, Soy Sonia de Juan, Coach de Vida, especializada en Creación Consciente, Visualización Creativa, Pensamiento Positivo, Reprogramación Mental, Meditación Estática y en Movimiento, y lo que te quiero entregar en esta página, es el método que me permitió ayudar a cientos de personas a salir de sus problemas y a lograr sus deseos más profundos
Lo que descubrirás en estas líneas, hará que hoy sea uno de los días más especiales de tu vida… Sentirás que “has abierto la puerta” para superar lo que internamente te frenaba completamente…

Créeme, porque conocerás la fórmula que me ayudó a enfrentar "mis propios desafíos y las dificultades que se manifestaron en mi vida", y también que me permitió ayudar a otros a lograr cosas que en principio parecían imposibles…

Descubrirás lo que llamamos “EL MÉTODO ”, que te permitirá eliminar todas esas restricciones internas que te detienen justo antes de dar “ese pasito inicial” que es el más importante…

Por fin podrás utilizar un proceso creativo, que es totalmente armónico, ya que cubre todas las etapas necesarias para romper esas cadenas que no te permiten lograr en tu vida lo que realmente deseas…

Este método te ayudará en cada uno
de los siguientes aspectos claves
,
de tu proceso creativo:

1
Saber REALMENTE "QUÉ ES" lo que deseas en lo más profundo de tu ser.

Esta es una de las grandes dificultades. Normalmente las personas creemos saber qué es lo que realmente queremos. Pero ese es el primer gran error que cometemos.

Ese error lo cometemos todos, porque sólo miramos "una parte" de la verdad.

Sólo miramos lo que creemos desear “en nuestro consciente”. Sin embargo, ignoramos el aspecto más importante de nuestras vidas:

“Lo que deseamos SUBCONSCIENTEMENTE”

Nuestro subconsciente conoce TODO de nosotros: Nuestros miedos, nuestras verdades, resistencias, temores, nuestra historia… TODO está almacenado ahí.

Es ahí también en donde se encuentra nuestro más profundo deseo. Por tanto, lo que realmente obtendremos en nuestra vida es lo que deseamos subconscientemente, y lo que creemos desear en nuestra parte consciente, lamentablemente NUNCA lo lograremos.

2 Alinear el Subconsciente con el Consciente.

En nuestra vida es común encontrar ejemplos como:

“Soy pobre, pero honrado”, entonces nuestro subconsciente nos permitirá ser honrado pero por supuesto nos mantendrá sin dinero.

“Me gustaría tener pareja, pero eso me quitará mi libertad”, entonces, nuestro subconsciente nos permitirá ser libres, pero obviamente nos mantendrá solos, o atraerá a alguien que nos quite la libertad…

“EL MÉTODO” que ahora conocerás, te ayudará a romper con esas contra-intenciones que todos tenemos presentes, esas divergencias que son realmente las que nos impiden lograr las cosas que decimos que nos gustarían.

Este método te ayudará a alinear tu consciente con tu subconsciente.

3 Estar preparados para recibir.

Normalmente desconocemos lo que sentiríamos si tuviéramos lo que realmente deseamos. Estamos ajenos a esa sensación, porque no lo hemos experimentado.

Con este método obtendrás un autoconocimiento total, porque lograrás conectar con tu subconsciente para darte cuenta qué es lo que sentirías, si ya tuvieras lo que deseas.

Lograrás sentir estar en posesión de eso que deseas y luego experimentar conscientemente las sensaciones de tenerlo.

Aprenderás a aceptar las sincronicidades que comenzarán a surgir en tu vida. También aprenderás a aceptar cómo se va abriendo "algo" en ti, que te prepara para recibir TODO eso que tanto deseas de verdad.

4 No desesperar por los resultados.

Es común que todos nosotros queramos ver los resultados lo antes posible.

El problema está en que si no los vemos de inmediato, inevitablemente nos comenzaremos a desenfocar, nos impacientamos, desesperamos, dejamos de perseverar, nos desanimamos, y finalmente abandonamos o renunciamos, para nuevamente reacomodarnos a lo que ya teníamos… a lo mismo de siempre...

Luego, tratamos de justificarlo, pensando que "era lo correcto", y tiramos a la basura nuestro real deseo... (y nuevamente comienza la ansiedad interna por tratar de cambiar lo que vivimos).

Todo ese proceso es natural. El ciclo se repetirá una y otra vez, si no lo encaramos seriamente.

Este método está pensado para evitar cada una de esas emociones desgastantes.
Paso a paso te guiará por un proceso, a través del cual, lograrás separar “la paja del trigo” y dilucidar rápidamente lo que realmente deseas.

Este método está elaborado para que en un plazo de SOLO 21 DÍAS logres ir limpiando tus boicoteadores y todas las restricciones que te hacen tropezar.

Este es un método guiado, muy fácil de implementar y completamente infalible, pues hemos pensando en todos los detalles para que así puedas lograrlo!!!

TODO LO QUE SUCEDA DE AHORA EN ADELANTE LO SENTIRÁS EN ARMONÍA CON LO QUE HAY DENTRO DE TI

Este es un método holístico, integrador, que pone atención en tu parte espiritual, mental y física. Trabajaremos con el pasado, presente y futuro.

También trabajaremos con la química de la sonrisa para contagiar tu visualización. Utilizaremos técnicas milenarias para liberar cualquier problema que te frene y aprenderás a eliminar cualquier información contraria a tus deseos, que esté instalada en tu sistema energético, debido a experiencias anteriores…

Aceptarás sin miedo que eres “un verdadero imán” que atrae las cosas que realmente quieres, y aprenderás a utilizar este don de manera consciente.

Dominarás las técnicas que te permitirán apreciar, conscientemente, cómo las cosas son atraídas hacia ti. Es decir, conocerás cada aspecto de tu proceso creativo...
Nada podrá detenerte.

TE PRESENTAMOS:

ct21

CT21-P

Este Método te guiará paso a paso
para lograr todo lo que quieras

 

ct21-5 ha sido elaborado, dedicada y cuidadosamente, por más de un año, para que sea un proceso totalmente guiado, que te ayude realmente a lograr tus deseos, de manera rápida, sencilla y natural.

Hemos agrupado todo el material en 2 módulos principales o etapas fundamentales, que te guiarán de forma ordenada en el proceso creativo que se REQUIERE para hacer realidad los sueños:

Módulo 1
"Tu Meta"
CT21-M1



 

Detalle del Módulo 1:

DetalleM1

El primer paso FUNDAMENTAL para lograr lo que deseas es la CLARIDAD total acerca de lo que realmente quieres. En estos audios cortos y sencillos te guiaré para que lo logres. Te sorprenderás!

 

Módulo 2
"Visualización Creativa"
CT21-M1

 

Detalle del Módulo 2:

DetalleM1

Pasarás a la acción proyectando lo que deseas mientras limpias tus limitantes y tus miedos facilitando a tu mente la información que necesita para atraer a tu vida lo que deseas. Te permitirás recibirlo y materializarlo logrando sentirte un gran creador.  En este conjunto de audios guiados y sencillos te beneficiarás de un conjunto de técnicas maravillosas y eficaces que harán tus sueños realidad.

Pero además, hemos agregado un capítulo inicial que te servirá de guía para que puedas comenzar con facilidad:

"Cómo Comenzar"
cc

 

Detalle de este capítulo:


dcc

Con este material adicional, podrás comenzar fácil y ordenadamente la aplicación del Método.
Hemos pensado en todos los detalles que pueden ayudarte a lograr rápidamente lo que deseas.


 

Todo este material está valorado en US$ 97.00, pero sólo por lanzamiento hemos generado un Descuento Muy Especial, para las primeras 100 personas que tomen acción.

Accede ahora aprovechando esta oportunidad especial de lanzamiento.

loquiero

Este método ha ayudado
a muchas personas

En todos mis años de experiencia como Coach de Vida y Atracción, he acompañando a muchas personas en el camino hacia sus sueños.

A través de la utilización de varias técnicas y terapias como EFT/TLE, Z-Point, Reiki, Zen, Inducción a estados creativos, Visualización Creativa, Meditación, Técnicas de Respiración, Reprogramación Mental, Danza y Conciencia Corporal, entre otras, he podido constatar el gran beneficio y satisfacción que logran las personas que han asistido a mis talleres y clases, avanzando, evolucionando, retomando su poder creador y materializando sus deseos en su vida.

Los siguientes son algunos de sus comentarios:

"Conocí a Sonia en uno de los momentos más bajos en mi vida, pero gracias a su enorme sabiduría, su voz, su conocimiento, su amor a los demás y por medio de la visualización he empezado un camino sorprendente y emocionante. Personalmente recomiendo la visualización guiada por la voz de este ángel, asegurándote que ante todo no quedarás indiferente ni volverás a ser el mismo. ÁNIMO!!!!!" (Antonio Marrero)

 

"Desde la primera vez que escuche la voz de Sonia mi vida empezó a cambiar.  Venía de una serie de circunstancias en mi vida que me tenían más y más triste y cada vez con más sobrepeso. Poco a poco gracias a la meditación y EFT fui cerrando círculos, sanando heridas, pero sobre todo descubriéndome a mi misma. Con la ayuda de la Visualización Creativa dirigida por Sonia he ido creando la vida que quiero. Ahora, un año después, mi vida ha cambiado por completo, hoy soy capaz de crear la vida que quiero y soy inmensamente feliz.  Con Sonia los sueños se hacen realidad" (Itzel, Texas, USA)

 

"En Agosto del año pasado me encontré un bulto en el seno, inmediatamente fui al ginecólogo y desafortunadamente el pronóstico no era nada favorable.  Me hicieron varios estudios y me dieron fecha para cirugía al mes siguiente.  Durante ese mes trabaje con Sonia la Visualización Creativa, tan solo con escuchar su voz sentía una tranquilidad infinita.  Fue un mes de trabajar muy duro y seguir paso a paso todas las indicaciones que Sonia me daba hasta que llego el día de la cirugía.  Fue un milagro, el tumor había desaparecido, los doctores estaban incrédulos a tal grado que me volvieron a hacer estudios para compararlos sin encontrar explicación.  Yo si tengo explicación, con la Visualización Creativa guiada por Sonia los milagros existen!" (I.Ojeda Tennessee, USA)

 

"La técnica de visualización creativa que desarrolla Sonia despierta en mí, mis recursos personales  de una manera creativa. (..) Me recarga de energía física y emocional. Puedes relajarte, desarrollar recursos, viajar a lugares mágicos donde regenerarte y conectar con tu esencia. Es una técnica, que tal y como la aplica Sonia NUTRE Y EXPANDE. Puedo decir, por mi experiencia vivenciar, que Sonia la desarrolla de forma espléndida y única. Gracias siempre." (Montse)

 

"Es muy agradable cuando hacemos la visualización guiada por ti porque lo más importante es que lo que entra por nuestros oídos hace que se plasmen las imágenes en nuestra mente y gracias a tu cálida voz todo es muy efectivo."  (M.D.Peña)

ADEMÁS, MIRA TODO LO QUE RECIBIRÁS ADICIONALMENTE

En mis años de experiencia he corroborado que para la mayoría de nosotros, muchas veces las excusas consideradas como "supuestas razones", parecen ser más fuertes que los deseos y que la voluntad para conseguirlos.

Para derribar todas las barreras de indecisión, he agregado al método CreaT21, 3 BONOS ESPECIALES y TOTALMENTE COMPLEMENTARIOS, que están diseñados para que nada te saque de tu camino de logro interno:

BONO 1
Manteniendo el Enfoque [Pack de Audios MP3]
(Valorado en: US$ 14.90)



Este bono te permitirá reforzar  tu enfoque ya que es uno de los principales problemas.

Cuando decidimos lograr un objetivo el enfoque es fundamental puesto  que aquello en lo que nos enfocamos es lo que crece en nuestra realidad.

Te hablaré del “Momentum”  y, como el enfoque es importante, tendrás un segundo audio, "Reforzando la meta" para que refuerces las sensaciones que tuviste al diseñar tu meta.”

b1


BONO 2
Refuérzate en Movimiento  [Audio MP3]
(Valorado en: US$ 9.70)

b2

Este bono está especialmente diseñado para reforzar tu meta, tu voluntad, tu sensación de poder, tu autoestima, sentirte capaz de lograr lo que estás proyectando, mientras realizas alguna actividad física o  deporte. 

Mientras  mueves tu energía corporal vas a ir escuchando mi voz animándote y grabando en tu mente afirmaciones positivas que te reforzarán totalmente.

Realizando ejercicio podrás mantener un peso corporal sano, aumentar la movilidad, protegerte contra la pérdida de masa ósea, reducir los niveles de estrés, tener menos posibilidades de padecer enfermedades del corazón, presión alta, colesterol  y aumentar la autoestima. Todo esto al tiempo que logras tus deseos.


BONO 3
Tu Voluntad Subliminal [Pack de Audios MP3]
(Valorado en: US$ 21.90)

Este bono contiene 3 audios subliminales para reforzar tu voluntad.  Esto significa que si estás sintiendo que necesitas refuerzo para seguir proyectando tus metas tendrás estos audios que han sido grabados  para que lleguen a ti “BAJO EL UMBRAL DE TU CONCIENCIA”.

Sencillamente tu oído no podrá escucharlo y sin embargo, llegará a tu mente subconsciente.  De esta manera no te será posible poner resistencias.

Dile adiós a tus creencias limitantes y a tus boicoteadores. Desde ahora nada impedirá que te refuerces en el momento que desees.

b3


Como ves, los 3 Bonos, están valorados en US$ 46.50. Sin embargo, en este momento, LOS PODRÁS RECIBIR junto al programa CreaT21.

CT21-front

adquirir


Y si todo eso no ha sido suficiente
Tengo una ÚLTIMA SOPRESA para ti.

Para que tu decisión sea absolutamente fácil y cómoda,
te voy a dar una oportunidad única...


Sólo por acceder y tomar acción ahora,
yo te apoyaré de una forma INCREÍBLE.

Si en este momento, tú realmente sientes que quieres romper con lo que te ataba y dar un paso adelante, entonces, mi compromiso hacia ti, para que puedas acceder fácilmente al programa CREAT21 y a los BONOS, es darte un SUPER DESCUENTO ESPECIAL de 53% sobre el valor de todo este material.

SÍ, por tomar acción ahora recibes un 53% de DESCUENTO

Recuerda que el programa incluye todo esto:

prod
Estos productos son digitales en formato PDF y MP3.
La Descarga es inmediata.
(No enviamos nada por correo )

Sí Sonia, Quiero
Comenzar AHORA !!
flecha

 

l6
+

La Guía paso a paso
+
Los 3 BONOS


Todo el material que recibes
está valorado en US$ 143.50

Pero ahora te llevas
TODO por sólo

US$ 67.-

Estás Recibiendo un
53% de Descuento

¡¡ Descarga Inmediata !!

Si no tienes tarjeta y necesitas una forma alternativa de pago
(Wester Union o Transferencia Bancaria)
Entonces Entra AQUÍ

 

Y para que todo sea más sencillo para ti
Te doy mi Garantía Personal

Este Método ha sido elaborado y probado por más de un año de trabajo, contando con un equipo de profesionales destacados para su desarrollo, por lo que estoy convencida que será de mucha utilidad para ti.

garantia

De todos modos,
¿Quieres saber si este Método
te servirá REALMENTE?

Para respondértelo, piensa en esto:

"¿Hay algo que REALMENTE quieras mejorar en tu vida?"

si tu respuesta es algo como esto:

Sí Sonia, de verdad quiero mejorar mi vida
"pero vivo con resistencias y no me atrevo"

Entonces, DEFINITIVAMENTE este método te ayudará.

Y si en estos momentos te cuesta tomar la decisión,
NO TE PREOCUPES...

YO TE AYUDARÉ


"La indecisión es uno
de
los más grandes saboteadores"

¡¡ ES JUSTAMENTE AHÍ CUANDO DEBES ACTUAR !!

Porque en tu "Zona Cómoda" Nunca Avanzarás


¿Pero se puede romper el ciclo que nos
FRENA antes de dar el primer paso?


SÍ, y el análisis interno es la mejor técnica...


Pregúntate:

¿Lo que quiero o deseo para mi vida, es algo distinto a lo que tengo ahora?

¿Deseo realmente conseguir lo que quiero?

Si sientes que algo resuena en ti cuando piensas en esas preguntas...

NO LO IGNORES PORQUE
ESE IMPULSO ES LA CLAVE

¡¡ ENCÁRALO Y DA EL PASO AHORA MISMO !!

Este es el punto clave... si realmente sientes algo internamente, sólo decide y no hagas caso a las miles de excusas que inventará tu mente para tratar de mantenerte en la zona de “lo mismo de siempre”.

Primero tienes que tomar la decisión y dar ese paso, porque luego recibirás las herramientas y todo este proceso será mucho más fácil.

POR AHORA  SÓLO TIENES QUE TOMAR LA PRIMERA DECISIÓN
TAL COMO LO HICIERON ESTAS PERSONAS:

"He probado otras técnicas pero ninguna me ha sido tan práctica y efectiva como este método. Aunque me parecía un sueño alcanzar mis metas en la vida, he comprobado que todo es posible cuando te enseñan cómo hacerlo. La recompensa es que, mi realidad diaria, es la que he imaginado y creado para mí misma. De verdad recomiendo utilizar este método como una auténtica inversión en el bienestar propio de cada uno, y así, lograr lo que siempre han estado deseando para sus vidas." (Lola , España)

 

"Quiero compartir mi sensación  de gratitud con todo este proceso, cada vez soy más consciente de toda la sabiduría que tienes integrada y que eliges compartir con nosotras y difundir para que el mundo sea un poco mejor. Las sesiones se están convirtiendo en un momento sagrado en la semana, un momento de adiestramiento, en el que confío y me dejo guiar por un ser de luz que nos observa amorosamente y que está comprometida. Gracias y un gran beso." (Marta)

 

"Hola, Querida Sonia. Mi aportación será pequeña, pero mi corazón es enorme de agradecimiento, ya que han habido dos momentos fundamentales de visualización positiva, por un lado, en el momento que me comentaron que tenía un quiste en un ovario, y que tendría que extirpármelo, y gracias a tus enseñanzas desapareció, y pudimos seguir adelante. De todo corazón mil gracias y que dios te bendiga Sonia." (SM)

Para darse cuenta si se nos está generando una resistencia, date cuenta de lo siguiente:

¿Está tu mente buscando excusas para ganar en la decisión?

Si lo notas, entonces gánale tú a ella…Toma tú la decisión… Toma las riendas de tu mente y no permitas que aparezcan excusas que te mantengan retenido como siempre en ESA ZONA DE NO-ACCIÓN.

Enfrenta las excusas, hazlas conscientes y derríbalas…

"Dos veces vence, el que se vence a sí mismo" (Publilio Siro)

SÍ, DEFINITIVAMENTE
QUIERO TOMAR ACCIÓN

Quiero Llevarme el
Pack Full de Crea-T21 pack2
Todo por sólo US$ 67

 

Bienvenid@ a una experiencia de vida
más positiva!

"Quiero compartir contigo mi entusiasmo al poder facilitarte este trabajo que parte de mi ser, de mi experiencia, que siempre es la base de todo lo que transmito, enseño y facilito en mi desempeño profesional. Te ofrezco “lo que soy” desde mi corazón con expectativas muy positivas pues estoy segura de que lograrás ser más feliz!!"

sonia2
Sonia de Juan
Directora
SoniaDeJuan.com

 

© Copyright SoniadDeJuan.com  2008-2011. Todos los Derechos Reservados.

——————————————————————
Desarrollado por
mtg
MejoraTuGestion.com